27 diciembre 2011

¿ ME AMARÁS MAÑANA ?....

 Cuando el tiempo pase, y las arrugas de adueñen de mi rostro,
la sensibilidad sea parte de mi existir,
y mi pelo se pinte de blanco,
Amor mío, ¿me amarás mañana?

Cuando mis pasos se vuelvan lentos,
mi cuerpo no sea el mismo,
y no pueda sostener ni siquiera mis propias palabras
Amor mío, ¿me amarás mañana?

Cuando mí humor cambie entre el día y la noche,
mi cama se convierta en mi hogar,
y ya ni siquiera pueda recordar tu nombre.
Amor mío, ¿me amarás mañana?

Cuando mi espalda se encorve,
mi figura no sea la misma de ayer,
y mi cuerpo entero repose en un bastón.
Amor mío, ¿me amarás mañana?

Si tú no eres capaz de soportar tanto peso,
ahora te doy tu libertad,
vete a correr por el mundo,
aprovecha tu juventud.

Olvídate de mí, de los días tan nuestros,
de las cosas que hicimos juntos,
de que me conociste, olvida todo y vete,
si no amor mío, quédate conmigo.

Cuenta conmigo los días que estaremos juntos
Camina a mi lado,
yo cuidaré de ti cuando ya no puedas,
tú cuidaras de mí, cuando ya no pueda.

Así que amor, será duro el futuro.
decídete hoy,
Cuando yo ya no valga ni siquiera para soñar
Amor mío, ¿me amarás mañana?.....


2 comentarios:

  1. Hola Nataly, cómo estás... te digo algo... uno se enamora más por su belleza interna que por su apariencia... por su modo de ser, personalidad, alegría y hasta el trato con los demás... Pasará el tiempo, nos pondremos viejitos, pero con una persona así me gustaría estas.... cuidate mucho... Ocsiel.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm..... me gustaría con el tiempo...

    ResponderEliminar